Copa América Centenario: Selección peruana arribó a Seattle para debutar en el torneo. (@cevivarm)
Copa América Centenario: Selección peruana arribó a Seattle para debutar en el torneo. (@cevivarm)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los arribaron a la ciudad de Seattle en medio de la alegría y el apoyo de los aficionados para iniciar sus entrenamientos para debutar frente a Haití en la .

La fue comandada por el delantero Paolo Guerrero. El viaje de la 'bicolor' hacia Stattle, la ciudad más grande del Estado de Washington, duró aproximadamente un poco menos de 5 horas.

El cuadro nacional se hospeda en el Hotel The Westin Bellevue, en el centro de la ciudad y ubicado a 25 miutos del estadio CenturyLink Field, recinto donde se enfrentará a Haití el próximo sábado 4 de junio a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Después de su primer partido, la selección peruana jugará frente a Ecuador en el Estado de Arizona y después deberá viajar a Boston para enfrentarse a Brasil.

EL GRAN RECIBIMIENTOCientos de hinchas dieron un cálido recibimiento a la selección, que arribó a Seattle tras 4 horas y 40 minutos de vuelo. Los aficionados vitorearon a los jugadores y estos lo retribuyeron tomándose fotos y firmando autógrafos. Tras ello, la 'bicolor' se instaló en el hotel The Westin Bellevue.

Por la noche, el equipo de Gareca se trasladó al complejo Starfire Sports, donde realizó un entrenamiento ligero.