Copa América Centenario: Pitbull cantará 'Superstar', tema oficial del torneo. (Concacaf)
Copa América Centenario: Pitbull cantará 'Superstar', tema oficial del torneo. (Concacaf)

con la compañía de la cantante Becky G interpretarán el tema oficial de la , bautizada como Superstars en la final del torneo. Así lo decidió el comité organizador de la Concacaf.

El artista de origen cubano y la cantante de ascendencia mexicana cantarán juntos este domingo 26 de junio, previo al inicio del partido final del torneo, en el MetLife Stadium de Nueva York en Estados Unidos.

La canción fue escrita y producida por Pitbull, quien según los organizadores se centrará en mostrar la diversidad y el ambiente vibrante de la Copa América que está cumpliendo 100 años.

"La música es universal y el fútbol es el deporte mundial. Es un honor ser parte de la Copa América Centenario y colaborar con Becky G en el tema 'Superstars'", dijo un emocionado Pitbull para el comité organizador.

Galardonado con los premios Grammy y Latin Grammy, Pitbull tiene experiencia en grandes eventos de fútbol. Los hinchas tienen fresca en la memoria su actuación con Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.