Sigue actualizado en nuestra APP

Copa América Brasil 2019: el valor de todas las selecciones del torneo [GALERÍA]

La selección brasileña, anfitriona en la Copa América 2019, encabeza la lista. Del otro lado, Bolivia tiene menor valor que el resto de equipos

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Doce selecciones participaron en la etapa de grupos de la Copa América 2019. Cada una de ellas, según los datos del portal especializado Transfermarkt, tiene un valor determinado dentro del mercado.

El cuadro brasileño, que ejerce de anfitrión en este torneo, lidera la tabla con una plantilla que cuesta 970.5 millones de euros. La cifra podría ser mayor, pero la ausencia de Neymar resta en este ámbito y en el deportivo.

Las diferencias entre la ‘Canarinha’ y el resto de las selecciones es gigantesca. De hecho, la sumatoria de los planteles ubicados desde el cuarto lugar hasta el último deja un resultado de 764.1 millones.

Es decir, las plantilla combinadas de Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, Japón, Perú, Ecuador, Qatar y Bolivia quedan a 206.4 millones de euros para igualar al cuadro que es local en la Copa América 2019.

Detrás del combinado dirigido por Tite, aparecen Argentina (segundo) y Uruguay (tercero) con 652.8 millones de euros y 453.9 millones de euros, respectivamente.

Ir a portada