Irven Ávila teme que no cuenten con él para la Copa América 2015. (Melissa Laguna/USI)
Irven Ávila teme que no cuenten con él para la Copa América 2015. (Melissa Laguna/USI)

Pese a haberse reencontrado con el gol, como ocurrió el último miércoles en el triunfo 3-2 de Sporting Cristal sobre Cienciano, se mostró preocupado con la posibilidad de ser excluido de la lista de 23 jugadores que jugarán por la selección peruana en la .

"Uno siente la incertidumbre de quedar fuera de la lista definitiva de la selección. Si el profesor (Ricardo) Gareca decidió primero seleccionar 30 jugadores para luego quedarse con 23, es su método. Solo me queda trabajar en Cristal para colmar las expectativas, y si quedo fuera, tendré que alentar a la selección", señaló Ávila a Exitosa Deportes.

El 'Cholito' siente que la seguidilla de partidos en el Torneo Apertura afecta su rendimiento. "El cuerpo no está acostumbrado a jugar de manera seguida. En lo personal siento que me faltara el aire, como cuando juego en altura", acotó.

Ávila se siente satisfecho de volver a anotar goles. "Hace un par de fechas me saqué la sal de encima, ya que hace cuatro meses que no anotaba en el torneo local. Con trabajo pude solucionar ese problema", finalizó el delantero de Sporting Cristal.