Módulos Temas Día

Este es el último convocado de la selección peruana para los duelos frente a Bolivia y Ecuador

Perú jugará el próximo 31 de agosto frente a Bolivia en Lima. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Ate.

Su presencia se debe a la lesión de Miguel Araujo.
Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, dio a conocer al último convocado para los duelos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El elegido es Luis Abram, defensa de Sporting Cristal.

La noticia la dio a conocer la propia selección peruana a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ricardo Gareca explicó por qué no consideró a Leao Butrón en su convocatoria

"#ComunicadoFPF Convocatoria de Luis Abram", se puede leer en la publicación.

#ComunicadoFPF | Convocatoria de Luis Abram: https://t.co/GqVpX9ES1hpic.twitter.com/8EvTUMzt4t— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 16 de agosto de 2017

¿La razón? Según el diario Depor, el defensa 'rimense' ocuparía la plaza dejada por Miguel Araujo, quien sufrió un golpe en la pierna derecha en el último encuentro del Apertura defendiendo los colores de Alianza Lima. Su recuperación se daría dentro de un mes.

La selección peruana cayó un puesto en ranking FIFA

El 'Tigre', si bien manejó otras posibilidades (una de ellas es Alexander Callens), al final se decidió por Luis Abram puesto que ya lo tuvo en su plantilla en la primera rueda de las Eliminatorias.

La selección peruana jugará el próximo 31 de agosto frente a Bolivia en Lima. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Ate.

Te puede interesar

Leer comentarios ()