Soto mandaría un equipo alterno a España. Su prioridad es el torneo local. (USI)
Soto mandaría un equipo alterno a España. Su prioridad es el torneo local. (USI)

La situación de en el torneo, donde no gana hace seis fechas y se ubica en zona de descenso, generó alarma. Por ello, el DT cambió de planes y ahora fijó como prioridad el duelo del domingo con en Chiclayo, por lo que para el –en la capital española– mandaría a suplentes.

"Llevaremos a España un equipo alterno porque la prioridad será el campeonato local, viajaré a Chiclayo con los jugadores que han venido alternando en los últimos encuentros. La prioridad en este momento es el partido del domingo ante el Juan Aurich, yo viajaré a Chiclayo", manifestó el DT blanquiazul.

Sin embargo, el empresario Carlos Maso, promotor del Atlético de Madrid en Perú, le recordó al estratega blanquiazul que de por medio hay un compromiso firmado que debe cumplir. "El contrato que se firmó dice bien claro que Alianza Lima tiene que presentar el 70% de su plantilla titular y a su entrenador. Si no se respeta este acuerdo, el club (íntimo) recibirá una multa por incumplimiento de contrato", subrayó Maso.

SABÍA QUE

- Alianza y Cristal jugarán su partido de esta fecha el jueves 2 de agosto en el estadio Nacional a las 7:00 p.m. el motivo fue la falta de garantias para jugarlo hoy en Matute.