Sigue actualizado en nuestra APP

Construirán museo ‘Lolo’ Fernández

La directiva de Universitario informó que la obra demandará una inversión de US$70 mil, que serán asumidos por una empresa privada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a la fuerte crisis que atraviesa el club, Universitarioconstruirá el museo 'Lolo' Fernández en el estadio Monumental de Ate, el cual permitirá a los fanáticos conocer la rica historia de la institución merengue, creada en 1924.

Mediante un comunicado, la junta directiva de la 'U' señaló que la construcción, implementación y puesta en funcionamiento de la obra, que estará a cargo de un equipo de profesionales expertos en museografía, demandará una inversión de US$ 70mil, los cuales serán asumidos íntegramente por una empresa privada.

El recinto recorrerá la historia del club, mediante la exposición de todas las camisetas a lo largo de sus 87 años, las 25 copas por títulos nacionales y la Copa Libertadores Sub-20 obtenida en el presente año.

Además permitirá a los hinchas cremas conocer de cerca a sus grandes ídolos a través de una sala multimedia de información con pantallas planas y táctiles de última generación.

Esta obra se complementará con un paseo guiado a las instalaciones del estadio, el cual culminará con la visita a un restaurante de primer nivel que estará ubicado en el semicírculo de la zona C, espacio donde se comercializará toda clase de souvenirs y artículos sobre la 'U'.

Ir a portada