El técnico de , Pablo Bengoechea, resaltó las cualidades de luego de su destacada actuación en la goleada sobre Juan Aurich por la octava fecha del sin embargo, le aconsejó que tome su momento con moderación.

"Si hubiera errado un penal se tiene que duchar, llegar a la casa y saludar a los padres. Hizo cuatro goles y tiene que hacer lo mismo: ducharse, irse a descansar, alimentarse bien. La actuación de un futbolista en un partido no le puede cambiar la vida. Hoy no puede tener 50 amigos en la noche si quiere hacer una carrera larga", señaló en conferencia de prensa.

El joven delantero fue la estrella de la goleada 7-2 sobre el Juan Aurich al marcar 4 goles. Era su primer partido como titular.

Luego agregó: "Tiene que estar con las mismas personas que iban a estar si hubiésemos empatado 0-0 y él erraba un gol. Ocurrió la otra parte de la película y el comentario es que tiene que hacer lo mismo que si hubiera sido el peor jugador de la cancha. Esa es la vida que tiene que tener si quiere jugar al fútbol y aprovechar el potencial que tiene".

"Es un jugador que tiene características muy buenas, mucha velocidad y eso siempre es una ventaja para un futbolista; tiene dribling y normalmente convierte. En los entrenamientos se encuentra seguido con el gol, lo que no quiere decir que va a hacer cuatro goles todos los partidos, pero vemos un jugador con un gran potencial", reconoció Bengoechea.

En tanto, el estratega uruguayo analizó el rendimiento general de su equipo. "Hoy el equipo sí tuvo movilidad, chances de gol, buen pie, lo que hicimos hoy es levantar el rendimiento individual", sentenció Pablo Bengoechea.

Celebración 'íntima'

Por otro lado, la actuación de Kevin Quevedo en su debut con Alianza Lima fue destacada por ex jugadores del club victoriano, que felicitaron el 'póker' goleador del joven atacante.

Quevedo— Andre Carrillo (@18andrecarrillo)

André Carrillo y Yordy Reyna se pronunciaron en sus redes sociales, donde resaltaron la abultada goleada aliancista en Matute, donde Quevedo marcó cuatro de los siete goles.

7-2 — Yordy Reyna (@yordy_10)

También te puede interesar