Conor McGregor aceptó formalmente su enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr. (AP)
Conor McGregor aceptó formalmente su enfrentamiento con Floyd Mayweather Jr. (AP)

Se acaba el suspenso. La estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, , confirmó este jueves que ya tiene un acuerdo firmado para enfrentarse con

"La primera y más importante parte de este contrato histórico ya fue firmada", indicó en tono irónico McGregor en 'Themaclife.com'.

"Felicitaciones a todas las partes involucradas. Ahora esperamos por la firma de Al Haymon y de su boxeador en los próximos días", añadió.

De esta manera, Conor McGregor retornaría a la acción después de su victoria frente a Eddie Alvarez en el 205 (noviembre 2016). En tanto, Floyd Mayweather dejaría el retiro en el que se encuentra instalado desde hace casi dos años, tras un invicto en 49 peleas.

"Sólo hay una pelea que tiene sentido desde el punto de vista empresarial. McGregor es un peleador. Yo soy un peleador. Esto es lo que quieren ver los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas", reconoció Mayweather Jr. anteriormente.

El presidente de la UFC, Dana White, también reveló el progreso en la negociación del evento: "Todo está cerrado por parte de McGregor y ahora podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather".

Más información

Boca Juniors fija la mira en Paolo Guerrero para la próxima temporada [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)