Copa América

Conoce a los amores de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth Bale

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth Bale | La historia de amor que estos jugadores vivieron con sus novias y esposas

amores

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić y Gareth Bale han vivido una hermosa historia de amor junto a sus novias y esposas. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić y Gareth Bale han vivido una hermosa historia de amor junto a sus novias y esposas. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Quienes son las parejas de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth Bale? | El fútbol es el deporte que más pasiones desata en todo el mundo, así que todos los temas que estén relacionados con el deporte rey son de mucho interés. Por esta razón, los futbolistas siempre estarán bajo los reflectores por el gran trabajo que realizan en sus clubes, pero también por sus vidas privadas y en especial por sus novias o esposas como es el caso de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth Bale.

Estos jugadores se han convertido en los más populares del medio y tienen millones de seguidores que están pendientes de las diversas situaciones en las que siempre están envueltos y en especial sobre los momentos que pueden pasar con sus familias.

En esta nota repasaremos las historias de amor de estos jugadores que han demostrado que el amor y su familia son pilares sumamente importantes en su exitosa carrera en el fútbol.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha tenido diversos amores, pero la modelo española Georgina Rodríguez ha sido la mujer que le ha robado el corazón al delantero de la Juventus.

Desde el 2016 están juntos y se ha convertido en la madre de sus hijos que no duda en cuidar con mucho amor a Cristiano Ronaldo Jr, a los mellizos Eva María y Mateo y la pequeña Alana Martina que nació en noviembre de 2017.

Georgina es el apoyo incondicional del jugador y está al lado de él en cada encuentro deportivo que participa. La familia de Cristiano Ronaldo es una de las más hermosas, ya que a través de las redes sociales comparten con sus seguidores momentos muy especiales junto a sus hijos.

Lionel Messi

La historia de amor de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo inició cuando solo tenían 9 años. Se conocieron en su natal Rosario en Argentina cuando aún eran unos niños y el jugador comenzaba a dar sus primeros pasos en el deporte rey.

La pareja está junta desde 2007, pero el jugador se encargó de hacer pública su relación en enero 2009 y desde ese momento, Lionel y Antonella se han lucido como una gran pareja, ellos tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

En muchas ocasione, Messi ha declarado que lo más importante de su vida es su hermosa familia, ellos son el mejor premio que puede tener.

Luka Modric´

Luka Modric conoció a Vanja Bosnic en el año 2007, en ese momento él era una de las figuras del Dinamo de Zagreb y ella era economista que trabajaba en la agencia Mamic que era liderada por el entones agente del futbolista. Fue amor a primera vista y desde ese momento están juntos.

La pareja tiene doce años juntos, se casaron en 2010 y tienen tres hijos: Iván, de ocho años, Ema, de cinco, y la pequeña Sofía, que está por cumplir dos años.

La croata, de 36 años, se ha convertido en la representante del futbolista y no dudó en hacer las maletas en 2008 cuando el centrocampista fichó por el Totthenham inglés y, más tarde, en 2012, cuando pasó a formar parte del Real Madrid.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las más grandes estrellas del PSG y sin duda ganó mucha popularidad tras el Mundial de Rusia 2018. El delantero fue involucrado sentimentalmente con Alicia Aylies, la Miss Francia 2017, pero la modelo se encargó de desmentir estos rumores.

En enero de este año, se confirmó que el jugador estaba soltero. A través de una trasmisión de Facebook, el delantero coqueteo con una seguidora, quien le preguntó si estaba soltero y, si en tal caso, le gustaría salir a tomar run café con ella y Mbappé aceptó su invitación sin pensarlo.

"No tengo novia pero conozco algunas buenas cafeterías así que podemos ir a tomar un café cuando quieras", le contestó el delantero del PSG.

Gareth Bale

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones están juntos desde el 2003. La pareja empezó su noviazgo desde que han sido muy jóvenes y a lo largo de los años han planeado casarse alrededor de tres veces, pero han tenido que cancelar los planes por los diversos problemas familiares por parte de la novia del jugador.

A pesar de esta situación, la pareja sigue muy enamorada y tienen tres hijos en común: Alba Violet, Nava Valentina y Alex Charles.

Los novios están esperando que se solucionen los problemas legales del padre de la novia para continuar con sus planes y sellar su amor en el altar.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada