Cristiano Ronaldo retornará a su ciudad natal. (USI)
Cristiano Ronaldo retornará a su ciudad natal. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la quinta fecha de las clasificatorias europeas rumbo a , las selecciones del 'viejo continente' se enfrenan en duelos amistosos para continuar con su preparación.

Conoce los enfrentamientos más atractivos programados para el martes 28 de marzo.

Portugal vs. Suecia: Cristiano Ronaldo retorna a la ciudad portuguesa que lo vio nacer este martes, cuando Portugal reciba a Suecia en el Estadio dos Barreiros de Madeira, a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Luego de vencer a Hungría por las clasificatorias, el equipo de Fernando Santos ahora buscará consolidar su juego colectivo ante la representación sueca liderada por el estratega Jan Andersson.

Seleccion Francesa — Seleccion Francesa (@EquipoFrance)

Francia vs. España: La selección española de fútbol visita a su similar de Francia en el Stade de France de Saint Denis, este martes a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos duelos por la quinta fecha clasificatoria a Rusia 2018. España se impuso 4-1 sobre Israel, mientras que Francia derrotó 3-1 a Luxemburgo.

Holanda vs. Italia: Otro de los destacados duelos europeos de este martes es el que protagonizarán Holanda e Italia en el Amsterdam Arena, desde la 1:45 de la tarde (Hora peruana).

¡Bonjour, Paris!

Te puede interesar

Fotos del último entrenamiento de la selección previo al Perú vs. Uruguay — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS