El crack argentino no pudo ocultar su emoción. (Internet)
El crack argentino no pudo ocultar su emoción. (Internet)

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, tiene motivos de sobra para celebrar. Su novia, Antonella Roccuzzo, confirmó que está embarazada luego de que la .

"Creo que ya puedo decirlo, estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas, casi 3 meses, gracias por no haber insistido en conocer si era cierto o no", publicó Roccuzzo en su cuenta de .

El crack y su novia se conocieron de niños en Rosario, la ciudad natal de ambos, pero recién en 2008 comenzaron su noviazgo. La 'Pulga' alegó estar muy emocionado por la llegada de su primer hijo.

Aunque no estuvo presente en la conferencia de prensa en la que el técnico Josep Guardiola anunció que , Messi le agradeció por la oportunidad que le brindó de brillar en el Barcelona.

"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal", escribió el jugador en su cuenta de Facebook, que explotó futbolísticamente coincidiendo con la llegada de Guardiola en la temporada 2008/2009.

"Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de 'Pep', lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar", añadió.