(Reuters)
(Reuters)

, estrella del , jugará en junio y julio próximo sendos partidos de exhibición en Colombia, Perú y Estados Unidos, en los que lo acompañarán su compatriota Sergio 'Kun' Agüero y el brasileño Robinho, se informó hoy en Bogotá.

En el evento denominado 'Messi y sus amigos II', a realizarse el próximo 29 de junio, 'La Pulga' jugará un partido en la ciudad de Medellín. El 2 de julio se presentará en Lima y dos días después en Los Ángeles.

El equipo de 'Messi y sus amigos' vestirá un uniforme verde y blanco, mientras que 'Resto del mundo' lo hará de rojo y azul. Los directores técnicos serán el italiano Fabio Capello y el brasileño Zico.

Para el juego en Medellín fueron confirmados los argentinos 'Kun' Agüero (Manchester City), Javier Mascherano (FC Barcelona), Emiliano Insúa (Atlético de Madrid), Martín Demichelis (Málaga), Agustín Orión (Boca Juniors), Ricardo Álvarez (Inter de Milan) y Pablo Aimar (Benfica).

Asimismo, jugarán el brasileño Robinho (AC Milán), el colombiano James Rodríguez (FC Oporto), el italiano Antonio Cassano (Inter de Milán), el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo (Roma), el francés Eric Abidal (Barcelona), el eslovaco Marek Hamsik (Nápoles) y el español Bojan Krkic (AC Milán).

Por confirmar para los cotejos en Perú y Estados Unidos están el colombiano Radamel Falcao García (Atlético de Madrid) y el marfileño Didier Drogba (Galatasaray), entre otros.