Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo, Comerciantes Unidos vencieron 1 a 0 a Sport Boys. Las 'Águilas' se coronaron campeones de la Segunda División 2015, con lo cual el próximo año jugarán en Primera División.

Comerciantes Unidos dominaron todo el partido, pero les costó encontrar el gol. Sufrieron más de la cuenta para lograr el triunfo ante Sport Boys. En la primera mitad, Enzo Borges y el 'Mago' Molina tuvieron las más claras, pero no lograron concretar.

Sin embargo, los jugadores de Comerciantes Unidos nunca bajaron los brazos. El DT Carlos Cortijo atinó con los cambios, pues los ingresos de Portocarrero y Ríos le dieron otro aire al equipo. Precisamente, Portocarrero marcó el tanto del triunfo a los 79'.

Luego, Sport Boys se quedó con un hombre menos por expulsión del golero Leonardo Rodríguez. Y sobre el final, el cajamarquino Antony Silva y el chalaco Karlo Bermedo también vieron la tarjeta roja.

Cutervo esta de fiesta. Con este triunfo, Comerciantes Unidos sumaron 42 puntos y lograron el ascenso al fútbol profesional. Su campaña fue impecable de local: ganaron 10 partidos y empataron uno. Además, supieron robar puntos de visita.