Sigue actualizado en nuestra APP

Revendedores ofertan figuritas doradas a 20 soles cada una [VIDEO]

Una figurita especial de leyendas, como la de Pelé, puede es vendida hasta por 20 soles, mientras que su precio original es de 0.44 céntimos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pocos días de la Copa del Mundo, la fiebre mundialista es algo muy común. Sin embargo, algunos sujetos aprovechan esta coyuntura y el desenfreno de los hinchas de la 'blanquirroja' para lucrar de manera inescrupulosa. 

De acuerdo a un reportaje de Canal N, los revendedores ofertan álbumes Panini , sobres de figuritas, paquetones y cromos especiales a precios exorbitantes. 

Según el informe, una figurita especial de leyendas, como la de Pelé, puede llegar a costar hasta 20 soles, mientras que su precio original es de 0.44 céntimos, pues el sobre de cinco cuesta 2.20 soles.

El paquetón de 104 sobres, tiene un costo de 215 soles; sin embargo, los revendedores lo ofrecen a 280 soles.  

Además, el álbum de tapa dura, la edición más buscada por los hinchas de la bicolor, es vendida a 80 soles, cuando su precio original es de 25 soles.

La respuesta de muchos de estos revendedores es que sus productos "ya no están disponibles en las tiendas" y que "hay gente que paga" sus precios altos.

Ir a portada