Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, afronta un nuevo desafío en Alemania (AP)
Claudio Pizarro, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, afronta un nuevo desafío en Alemania (AP)

Colonia, nuevo equipo del atacante peruano Claudio Pizarro, cayó 1-2 en su campo ante Leipzig por la séptima jornada de la Bundesliga

El Bombardero de los Andes ingresó en la etapa complementaria del compromiso, en busca del descuento visitante tras el adelanto visitante de Klostermann (30'), sin embargo, tendrá que esperar otra oportunidad para ampliar su histórico registro en el fútbol alemán.

Yussuf Poulsen (80') amplió la diferencia favorable Leipzig y sentenció el triunfo de la visita, pese al descuento de Yuya Osako (82') para Colonia.

podría debutar este domingo (EN VIVO ONLINE 11:00 a.m. - ESPN PLAY) con la camiseta del , cuando su nuevo equipo reciba al .

Previa

El Bombardero de los Andes figura entre los suplentes de las 'cabras monteses' para el duelo válido por la séptima jornada de la liga alemana, a disputarse en el Rhein Energie Stadion.

Tras seis compromisos, Colonia solo registra un punto y se encuentraen el fondo de la clasificación alemana, situación crítica que obliga una victoria de los locales en el desafío. Leipzig, en cambio, ostenta 10 puntos.

Colonia vs. Leipzig
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 11:00 a.m.
CANAL: ESPN PLAY