LO ÚLTIMO

Colonia de Claudio Pizarro cayó 2-1 frente al Hertha Berlin por la Bundesliga

Davie Selke (49', 52') anotó para Colonia. Leonardo Bittencourt (29') marcó para Hertha Berlin.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En la jornada número 30 de la Bundesliga , el equipo de Claudio Pizarro perdió ante Hertha Berlin por 2-1. A pesar de ser locales en el  Estadio Rhein Energie, no supieron mantener la ventaja y sufrieron una remontada del equipo berlinés en el segundo tiempo. 

El 'Bombardero de los Andes' jugó como titular hasta el minuto 66', pero no pudo evitar un fracaso más que pone a Colonia en el fondo de la tabla y favorito para dejar la Primera División de Alemania. 

Así, Colonia se mantiene con 21 puntos en el último lugar de la tabla de la liga alemana. La próxima fecha recibirá al Schalke 04. 

Por su parte, Hertha suma ya 39 puntos y asciende como noveno en la tabla de posiciones. Su próxima encuentro será ante Eintracht Frankfurt. 

Previa del Colonia vs Hertha Berlin

Colonia enfrenta de local al Hertha Berlin este sábado (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | HORA: 8:30 a.m. ) en el Estadio Rhein Energie por una nueva fecha de la Bundesliga .

El equipo local quiere salir del último lugar de la tabla de cualquier manera, por ello este partido es trascendental para acercarse al Hamburgo o al Mainz, quienes luchan por permanecer en la primera división de la liga alemana.

En ese sentido, Hertha Berlín quiere jugar un buen partido y tratar de escalar posiciones ya que no han podido obtener un cupo para algún torneo internacional. Solo tienen que jugar por el honor dado que el Bayern Munich ya salió campeón de esta edición de la Bundesliga.

Nuestro compatriota, Claudio Pizarro podría jugar, pero recordemos que en el último partido, el delantero nacional sufrió una pequeña dolencia. 

Colonia vs. Hertha Berlín
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 8:30 a.m.

Posible alineación

Colonia : Horn, Klunter, Meré, Heintz, Héctor, Clemens, Koziello, Hoger, Bittencourt, Osako y Terodde.

Hertha Berlín: Jarstein, Weiser, Stark, Rekik, Plattenhardt, Maier, Lustenberger, Lázaro, Darida, Kalou y Selke. 

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada