Módulos Temas Día

Colonia de Pizarro venció 2-1 a Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga

Raffael (69') emparejó las acciones tras el adelanto de Frederik Soerensen (34'), pero Simon Terodde (90')  sentenció el agónico triunfo local poco antes del desenlace.

Claudio Pizarro

(GETTY)

De conseguir la victoria, esto serviría para que las 'Cabras' continúen en su lucha por no descender. (GETTY)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Sin la presencia del atacante peruano Claudio Pizarro Colonia se impuso 2-1 al Borussia Mönchengladbach en el estadio Rhein Energie por la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga .

El equipo del 'Bombardero de los Andes' logró un triunfo agónico sobre su rival de turno, gracias a la conquista de Simon Terodde (90'), quien sentenció la victoria de los locales tras el descuento de Raffael (69') y el adelanto de su compañero Frederik Soerensen (34').

De esta manera,  Colonia suma nueve unidades y continúa como colero de la primera división alemana, a la espera de un milagro; mientras que  Mönchengladbach marcha sexto con 28 puntos.

Previa

Colonia y Borussia Mönchengladbach chocan este domingo (EN VIVO | ONLINE | 9:30 a.m.) en el  Estadio Rhein Energie por la fecha 24 de la Bundesliga .

El equipo de Claudio Pizarro asumirá un nueva jornada y deberá aprovechar su condición de local para quedarse con los tres puntos.

De conseguir la victoria, esto serviría para que las ' Cabras ' continúen en su lucha por no descender. 

Con tan solo 6 puntos, Colonia es el colero del campeonato y se encuentra a 9 unidades del Hamburgo , penúltimo del torneo (15 pts). Por su parte, el cuadro visitante suma 28 puntos y marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Todavía no se sabe si el delantero peruano estará en la lista de 18 para el encuentro. Sin embargo, el 'Bombardero de los Andes' habría superado su lesión que lo alejó de las canchas en las últimas jornadas.

Colonia vs. Borussia Mönchengladbach
EN VIVO | ONLINE
HORA: 9:30 a.m.

Posibles alineaciones

Colonia:  Horn, Rausch, Sorensen, Maroh, Klunter, Jojic, Lehmann, Ozcan, Zoller, Cordoba y Guirassy.

Borussia Mönchengladbach:  Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Korb, Wendt; Kramer, Strobl; Dahoud; Hahn, Raffael. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada