Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

venció 2-1 a  en el estadio Jocay de Manta por la cuarta jornada del Grupo B de la .

El conjunto chileno abrió el marcador con la anotación de Jaime Valdés a los 21'. Más adelante (45'), Esteban Paredes aumentó la ventaja a favor del 'Cacique'.

La escuadra ecuatoriana logró descontar a los 79' por obra de Andrés Chicaiza. Con este resultado, sumó 4 puntos y se ubica tercero en el Grupo B.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Colo Colo vs. Delfín SC aquí:

Previa de Colo Colo vs. Delfín SC

visitará a este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS) en el estadio Jocay de Manta por la cuarta jornada del Grupo B de la

Herido por su mal presente a nivel continental, el 'Cacique' chileno está obligado a sumar su primer triunfo en territorio ecuatoriano, con la intención de mantenerse con vida en la prestigiosa competición.

Con solo un punto, el Colo Colo de Héctor Tapia es el colero de la clasificación liderada por Atlético Nacional (9); mientras que, Delfín es tercero con cuatro unidades, detrás del escolta Bolívar (5).

Los 'cetáceos', en cambio, tienen la oportunidad de quedar como segundos de la tabla de posiciones con una victoria ante su público.

"Ahora nos toca un grande, un equipo complicado, difícil, que va a venir a jugar su última posibilidad de continuar en Copa", destacó Fabián Bustos, estratega del Delfín SC. "No creo que Colo Colo siendo un equipo grande del continente venga a esconderse", agregó.

Delfín SC vs. Colo Colo: Hora y Canal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS

Delfín SC vs. Colo Colo: Posibles alineaciones

Pedro Ortiz - Pedro Perlaza, Luis Luna, Silvio Gutiérrez, Henry Cangá - Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Henry Patta, Luis Chicaiza, Álex Bolaños - Luis Congo.

: Agustín Orión - Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza - Carlos Carmona, Claudio Baeza, Óscar Opazo, César Pinares, Jaime Valdés, Jorge Valdivia - Esteban Paredes.