Así fue el cruce entre Lucas Barrios y Ángel Romero en Copa Libertadopres 2018. (Captura: YouTube)
Así fue el cruce entre Lucas Barrios y Ángel Romero en Copa Libertadopres 2018. (Captura: YouTube)

Un momento de tensión vivieron Lucas Barrios y Ángel Romero, habituales compañeros en la selección de Paraguay, pero este miércoles, rivales por la Copa Libertadores. El primero, en , y el segundo, en

Ambos futbolistas tuvieron un fuerte cruce luego del gol de Roger, que ponía en ventaja al 'Timao' en el duelo de vuelta de octavos de final del torneo. Lucas Barrios y Ángel Romero discutieron por varios segundos y hasta se insultaron.

Copa Libertadores 2018

En lo que se refiere al resultado, Colo Colo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 pese a su derrota por 2-1 este miércoles ante el Corinthians e hizo valer su victoria de la ida (1-0) para hacerse con una plaza entre los ocho mejores del continente por primera vez en 27 años.

Pese a su ímpetu inicial, con el que consiguió avasallar a los chilenos en Sao Paulo, el vigente campeón brasileño se quedó a las puertas de revertir definitivamente la eliminatoria.

Se había adelantado a los 16 minutos el 'Timao' gracias al penal anotado por Jadson, pero el gol de Lucas Barrios en el 31 acabaría siendo fatal.

Pese a que el 'Timao' volvió a encenderse en el 63 cuando Roger puso el 2-1 tras un saque de esquina, al Corinthians acabó agotándosele la pólvora ante un 'Cacique' al que solo separaba un paso de la historia.

Con información de AFP