(USI)
(USI)

La empresa Media Networks anunció que seguirá transmitiendo a través de CMD los partidos de en el Torneo Descentralizado 2013, pues tiene contrato con el club de Ate hasta 2016 y este "no se romperá de ninguna manera antes de lo previsto".

El director regional legal de la empresa, Alfredo Arosemena, informó que el acuerdo para la transmisión sigue vigente y que, de no mediar negociación, seguirá hasta el año de su vencimiento. "Las versiones que señalan lo contrario no se ajustan a la realidad", dijo a través de un comunicado.

En los últimos días, se informó que la 'U' por su derechos de televisión por US$4 millones. "Nuestros partidos serán seguidos por muchos más hinchas y seguidores, sin discriminación, en todos los rincones del país", destacó el equipo merengue en un comunicado.

"Media Networks defenderá la vigencia del contrato ante todas las instancias competentes. Asimismo, renueva su voluntad de seguir apoyando al club, como lo ha hecho siempre, para que vuelvan pronto a los buenos resultados deportivos", replicó el representante de Media Networks.