El partido entre Cristal y Alianza terminó, pero la polémica entre sus técnicos continúa. (USI)
El partido entre Cristal y Alianza terminó, pero la polémica entre sus técnicos continúa. (USI)

Tras el polémico triunfo de sobre , con un gol en posición adelantada de Jesús Álvarez, los técnicos de ambos equipos, y , se enfrascaron en una guerra de palabras. El primero en disparar fue 'Bam Bam', quien culpó al arbitraje de la derrota blanquiazul.

"Cuando una decisión arbitral influye en el resultado de un partido, hay que decirlo. Aquí nos sucedió porque el línea no sé cuánto tiempo está parado viendo la posición y no cobra nada. El esfuerzo que se hizo, no sirvió por el error del árbitro", señaló el estatega íntimo después del encuentro.

"Cristal no fue superior a nosotros en el juego, la diferencia la hicieron los árbitros. Los partidos los deben ganar uno y otro equipo y no ellos. Su trabajo es impartir justicia", añadió.

Vivas no tardó en responder a Valencia y le enrostró el triunfo que Alianza obtuvo hace unas fechas con en el cotejo frente a León de Huánuco en Matute.

"No sé si fue fuera de juego o no, ya lo veré. Pero los árbitros se equivocan para todos, hoy nos tocó a nosotros. Pero yo sí me acuerdo que Alianza metió un gol con la mano", declaró el argentino.

De otro lado, el entrenador celeste también habló de la forma cómo su equipo obtuvo el triunfo y no se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"Hay que buscar un estilo en el que la pelota pase por los volantes. Me gusta que mi equipo juegue bien, pero recuerden que no somos Barcelona de España", sentenció.