"Claudio Pizarro es una tortuga embarazada", afirmó Gonzalo Núñez

El periodista deportivo arremetió contra el delantero nacional por su desempeño en el cotejo de la selección peruana ante su similar de Colombia.

Claudio Pizarro: Gonzalo Núñez afirmó que delantero es una "tortuga embarazada". (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se calló nada. Luego de la derrota (2-0) que sufrió la selección peruana ante su similar de Colombia, el periodista deportivo Gonzalo Núñez la emprendió contra Claudio Pizarro , a quien calificó de "tortuga embarazada" por su desempeño en el cotejo del inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

[Claudio Pizarro: "Chile es uno de los mejores equipos que hay en Sudamérica"]

"Lo de Claudio Pizarro fue un desastre ante Colombia. Fue el peor partido de Claudio Pizarro con la selección peruana. El primer error de Ricardo Gareca en estas Eliminatorias fue llamar a Pizarro. Con 37 años es una tortuga embarazada", expresó Gonzalo Núñez en radio Exitosa.

El periodista también dejó en claro que la selección peruana no está preparada ni merece clasificar al Mundial Rusia 2018.

[Claudio Pizarro se ganó el corazón de un hincha peruano con noble gesto]

"Para mí, luego de ver la primera fecha de las Eliminatorias, hay tres selecciones que deberían quedar eliminadas: Venezuela, Bolivia y Perú. Perú no va al Mundial, lo digo ahora. ¿Por qué debemos clasificar? ¿Tenemos jugadores de alto nivel, como los tiene Chile? Nos falta jugadores de jerarquía internacional", dijo el periodista.

De otro lado, Gonzalo Núñez agregó que "la gente no acepta que le digan la verdad", esto debido a que recibe muchas críticas en redes sociales por los seguidores de Claudio Pizarro.

Ir a portada