(AFP)
(AFP)

El entrenador del , Jupp Heynckes, reveló hoy su once titular para la final de la ante el , a jugarse el próximo 25 de mayo en Wembley.

"Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Dante Bonfim, David Alaba, Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Thomas Müller, Frack Ribéry y Mario Mandzukic", leyó el técnico alemán en una rueda de prensa.

Para el estratega no había motivo alguno para no revelar su oncena titular. "Los dos equipos nos conocemos muy bien. No hay ningún secreto. Siento que todos los jugadores están concentrados", explicó.

Heynckes aseguró tener un gran respeto por el Borussia Dortmund como rival. "Es un club que no resulta fácil, ¡pero nosotros tampoco!", agregó.

"No hay nada que nos trastorne. Tenemos un objetivo claro, llevarnos la copa. Nadie podrá disuadirnos", afirmó ante 190 periodistas de todo el mundo.

Bayern, que aspira a ganar Bundesliga, Copa de Alemania y , disputará su tercera final del certamen europeo en cuatro años, aunque las dos anteriores, en 2010 y 2012, las perdió.

Como calentamiento para el choque en Wembley el cuadro bávaro jugará su último partido de liga el sábado ante el Borussia Mönchengladbach.