Claudio Pizarro sobre la selección peruana: 'Fue bueno no ver la Copa América Centenario'. (EFE)
Claudio Pizarro sobre la selección peruana: 'Fue bueno no ver la Copa América Centenario'. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no fue convocado por Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, para la Copa América Centenario 2016, así que el 'Bombardero de los Andes' decidió concentrarse en los entrenamiento con su equipo el Werder Bremen de Alemania, aun si eso significaba no ver la participación de la blanquirroja en el torneo continental.

"Estuve entrenando mucho tiempo para encajar en la preparación del equipo. Estuve completamente apagado del fútbol. No he visto la Copa América ni la Eurocopa 2016. Eso fue bueno", apuntó Claudio Pizarro para el medio alemán .

El 'Tigre' Gareca señaló que la carrera del delantero peruano en la bicolor está bajo análisis, pero ¿cómo ve Claudio Pizarro su futuro con la selección peruana?

"Para la Copa América no estuve nominado. A partir de ahí, voy a ver. Era importante tener días de descanso. Ahora puedo jugar en base a una buena preparación", sostuvo Claudio Pizarro.

No obstante, el 'Bombardero de los Andes' expresó que todavía existe el objetivo de clasificar a un Mundial con la selección peruana. "Mi cuerpo me dirá cuánto tiempo pueda jugar. Espero que sea por mucho tiempo", afirmó 'Piza'.

TAGS RELACIONADOS