Alianza Lima afina detalles de cara al inicio de Clausura, tras su exitosa experiencia en el Apertura 2017. (USI)
Alianza Lima afina detalles de cara al inicio de Clausura, tras su exitosa experiencia en el Apertura 2017. (USI)

celebra el título del Apertura y planifica en paralelo la llegada de refuerzos para el Torneo Clausura, situación que plantea el esperado retorno de a Matute. No obstante, aclaró el panorama al respecto.

El asistente técnico del club blanquiazul descartó por completo el regreso del 'Bombardero de los Andres'. "Claudio Pizarro no viene, es imposible. Hablé con él. Por su familia es imposible que venga", manifestó Legario este lunes en radio 'Ovación'.

El caso Kevin Gissi, en cambio, es factible. A través del mismo diálogo, el ex volante 'íntimo' aseguró que el arribo del atacante suizo argentino al Perú podría concretarse en los próximos días.

"Seguramente Pablo (Bengoechea) se reunirá esta semana con Gustavo (Zevallos) y determinarán cuándo llegará el refuerzo solicitado", añadió Jayo Legario en ese sentido.

"Estamos muy contentos por conseguir este primer objetivo, pero no tenemos mucho tiempo para celebrar porque a partir de mañana ya tenemos que entrenar para el inicio del Clausura del fin de semana", sentenció el popular 'Pulpo'.

Más información