OPTIMISTA. Pizarro señala que la localía será clave para conseguir un triunfo ante Colombia. (USI)
OPTIMISTA. Pizarro señala que la localía será clave para conseguir un triunfo ante Colombia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se reincorporó a los trabajos de la selección tras el viaje relámpago que hizo a Alemania para firmar contrato con el Bayern Munich. El capitán de la bicolor señaló que una de las razones para fichar por el cuadro bávaro es para estar en un nivel competitivo y con ello aportar a la selección.

"Hace un tiempo había interés del Bayern por contratarme. Fui analizando y la propuesta me gustó. El contrato es por un año. Jugar en una liga competitiva y lograr títulos en Europa, como la Champions, fueron importantes para tomar esta decisión. Eso hará que me mantenga en un buen nivel para aportar a la selección", manifestó.

Pizarro consideró que la localía debe ser clave para ganar a Colombia. "Colombia será un rival duro, vendrán con técnico nuevo (José Pékerman), por lo cual no sabremos si será una ventaja o desventaja para ellos. Jugaremos en casa y serán puntos clave que debemos ganar para clasificar al Mundial. Esperamos que nuestro público asista al estadio y nos apoye", acotó.

En tanto, Raúl Ruidíaz y Santiago Acasiete arribarán hoy, procedentes de Chile y España, respectivamente.

Asimismo, Carlos Zambrano y Raúl Fernández serán sometidos a una resonancia magnética para saber si están en condiciones de jugar ante Colombia