Claudio Pizarro: "Enfrentar a la selección alemana sería algo muy especial para mí"

Pizarro podría formar integrar la preselección de Ricardo Gareca para Rusia 2018 . Sin embargo, si no se concreta su presencia en la nómina, anhela jugar ante Alemania.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudio Pizarro , a pesar de sus casi 40 años, no pierde las esperanzas de representar a la selección peruana en  Rusia 2018 . El veterano artillero, en conversación con el portal en español de la Bundesliga , reveló que todavía tiene intenciones de defender los colores de la bicolor.

"Me estoy manteniendo muy bien físicamente, que es lo que el 'profe' pedía, que mientras que los jugadores estén bien siempre van a tener posibilidades de llegar. Ahora solo queda esperar la decisión, nada más", señaló el ' Bombardero de los Andes'.

El delantero del Colonia, equipo que descendió está temporada, reveló que su más grande deseo es jugar la Copa Mundial con la 'Blanquirroja'.

"Yo vengo de disputar cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial", precisó Pizarro, quien podría formar parte de la lista de jugadores preseleccionados que presentará Ricardo Gareca.

No obstante, si no se concreta su presencia con el equipo nacional, el máximo goleador extranjero del fútbol germano desearía jugar ante Alemania en septiembre. "Me haría mucha ilusión, claro. Después de haber jugado tantos años acá poder enfrentar a la selección alemana sería algo muy especial para mí", sentenció Pizarro.

Leer comentarios ( )

Ir a portada