Guerrero y Pizarro celebrando el tercer lugar en la Copa América 2015. (AP)
Guerrero y Pizarro celebrando el tercer lugar en la Copa América 2015. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los mejores amigos de y no podía estar ausente en el difícil momento que vive el 'Depredador', suspendido por 30 días al estar involucrado en un caso de dopaje deportivo. El 'Bombardero' envió un sentido mensaje.

​"Querido amigo, estoy contigo y mi solidaridad en todo momento. Conozco tu profesionalismo y sé de tu calidad como futbolista y deportista ejemplar. Paciencia y tranquilidad que el tiempo pone todo en su lugar", escribió Claudio Pizarro en sus redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía donde aparecen ambos celebrando luego de obtener el tercer puesto en la Copa América 2015.

Pizarro y Guerrero se hicieron grandes amigos en el Bayern Munich, club a donde llegó 'el Depredador' muy joven, cuando 'el Bombardero' ya era un jugador consolidado. Ambos siempre se han elogiado mutuamente y han coincidido en la selección peruana.

Hace unas semanas, Paolo Guerrero mostró sus deseos de que Claudio Pizarro vuelva a vestir la camiseta de la selección peruana. "Él ha sido parte de este grupo, así que siempre están las puertas abiertas para todos", dijo en ese entonces.

TAGS RELACIONADOS