Claudio Pizarro podrá batir récords con el Werder Bremen. (EFE)
Claudio Pizarro podrá batir récords con el Werder Bremen. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Claudio Pizarro anotó el tanto del empate de su equipo que caía 1-0 ante el Mainz 05 de penal e igualó las marcas como máximo goleador histórico y el máximo goleador histórico de la Bundesliga del Werder Bremen.

Claudio Pizarro anotó a los 45 minutos. Su equipo perdía desde los 37' cuando anotó Baumgartlinger para el Mainz 05.

Este es VIDEO El gol 101 de Claudio Pizarro vía — Dheys Rios Acosta (DheysRios)

Claudio Pizarro fue cambiado a los 70 minutos y salió de la cancha con cierta molestia, pero el resultado no se movería.

De esta forma el 'Bombardero' llegará de la mejor forma para los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

[NOTA ORIGINAL], recuperado de la lesión que lo marginó del partido ante el Bayern Munich, buscará romper récords en el Werder Bremen vs. Mainz 05 por la fecha 27 de la Bundesliga.

Los récords que puede batir Claudio Pizarro son dos: el máximo goleador histórico del club y máximo goleador histórico de la Bundesliga del Werder Bremen. Para ambas marcas solo le falta un gol.

Claudio Pizarro lleva marcados 100 goles con el Werder Bremen y está a un tanto de igualar al alemán Marco Bode (101), quien el máximo artillero histórico en este torneo de los 'Lagartos'.

Pero el récord más importante y que lo convertiría en leyenda sería pasar la marca de Frank Neubarth (141 goles), el goleador histórico de ese cuadro. Claudio Pizarro tiene 140 tantos.

Al Werder Bremen solo le vale una victoria para alejarse de la zona de descenso ante el Mainz 05 quien marcha en el sexto puesto de la Bundesliga. Si bien Claudio Pizarro no ha sido confirmado desde el arranque se espera que pueda estar presente en el encuentro.

Hora: 9:30 a.m.

TAGS RELACIONADOS