Claudio Pizarro no ha vuelto a ser llamado a la selección desde marzo del año pasado. (Getty Images)
Claudio Pizarro no ha vuelto a ser llamado a la selección desde marzo del año pasado. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dejó todo en su sitio. fue tajante y no aumentó las especulaciones sobre su postura de una posible vuelta de a la y que juegue el

En una entrevista con el diario deportivo Depor, Oblitas aclaró que las versiones soltadas por los medios, que señalaban un rechazo de su parte con el regreso de Pizarro a la 'bicolor', son equivocada. Pero también acepta que para ser parte del equipo es necesario tener continuidad. 

"No es un tema escabroso lo de Claudio. Simplemente es un tema del que yo decidí no tocarlo porque el que salía más dañado era el propio futbolista, al cual yo estimo mucho. ¿Por qué tenemos que especular desde ahora cuando no sabemos qué va a pasar de aquí a mayo? Yo creo que quienes merecerían ir son los que han clasificado, pero la decisión la tiene Ricardo. Nosotros vamos a respetar eso", confesó el director deportivo de la FPF.

En relación al vínculo que tiene con el entrenador nacional  , precisó que "si él necesita o tiene una duda, de repente viene y conversa conmigo".

Por ahora, el 'Bombardero de los Andes' parece alejarse de su sueño de disputar el Mundial. No juega en Alemania. y el delantero nacional no apareció en lista.