Sigue actualizado en nuestra APP

¡Todo un ejemplo! Claudio Pizarro llegó primero a la concentración del Werder Bremen

Peruano empezó a mostrar su experiencia al servicio del Werder Bremen que se mudó a Grassau para cerrar la pretemporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cuando se anunció su regreso al Werder Bremen para iniciar su cuarta etapa, Claudio Pizarro aseguró que uno de sus objetivos no es solo jugar, sino también ser un ejemplo para los más jóvenes. Y respetando su palabra, el peruano empezó a mostrar, con hechos, que no mintió.  

Este sábado, el plantel verdiblanco dejó la ciudad de Bremen para continuar sus trabajos en la ciudad de Grassau en lo que será la última semana de pretemporada. Y el peruano, de 39 años, demostró que se trata de un hombre responsable y fue el primero en llegar. Después lo hicieron sus compañeros.

El que Claudio Pizarro haya sido el primero en estar en la concentración del equipo demuestra el claro compromiso con los colores y eso lo destacó el Twitter oficial de Werder Bremen: "Claudio Pizarro fue el primero en llegar a Grassau esta mañana y ahora llegó el resto del equipo", destacó.

Claudio Pizarro y su gran ejemplo en Werder Bremen: fue el primero en llegar a la concentración

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

En Grassau, Werder Bremen tendrá una última semana de trabajos que culminará el sábado 11 de agosto con un amistoso contra Valencia de España. y luego quedará listo para iniciar la temproada en Alemania que empezará el sábado 18 ante Wormatia Worms (cuarta división) por la primera ronda de la Copa de Alemania.

Claudio Pizarro llegó a ser ejemplo en Werder Bremen y ya empezó a predicar con hechos. 

Ir a portada