Claudio Pizarro dio la asistencia en el segundo gol de Bremen sobre Wolfsburgo. (Captura: Fox Sports)
Claudio Pizarro dio la asistencia en el segundo gol de Bremen sobre Wolfsburgo. (Captura: Fox Sports)

colaboró con una asistencia en la victoria de Werder Bremen sobre Wolfsburgo en el marco de la fecha 7 de la Bundesliga. El peruano le dio un genial pase a Johannes Eggestein y lo dejó en una cómoda posición para que anote el 2-0.

El 'Bombardero de los Andes', que esta semana celebró 40 años, fue suplente e ingresó a los 75' en lugar de Florian Kainz. Claudio Pizarro volvió a demostrar su vigencia cuando apareció a los 86' para ayudar a que los 'Lagartos' aumenten la ventaja. Davy Klaassen (31') abrió el marcador.

Claudio Pizarro

"Para mí es increíble que alguien tan solo un par de años más joven que yo esté todavía en forma para poder competir en la Bundesliga. Tiene una actitud muy profesional y aporta mucha alegría al grupo", dijo Frank Baumman, director deportivo del Werder Bremen, hace unos días, en referencia a Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro fichó por Werder Bremen por una temporada. El atacante posee, entre sus logros más importantes, el título del futbolista extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga (192), los cuales fueron conseguidos en sus etapas en Bayern Munich, Werder Bremen y Colonia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR