Claudio Pizarro busca nuevos récords con el Werder Bremen. (EFE)
Claudio Pizarro busca nuevos récords con el Werder Bremen. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El holandés Arjen Robben, una de las figuras del Bayern Múnich, se rindió ante la capacidad goleadora de , al que enfrentará este sábado cuando los bávaros reciban al por la jornada 26 de la Bundesliga.

"No me sorprende que Pizarro tenga esa calidad en esos momentos", señaló a Audi Star Talk Arjen Robben, quien fue compañero del 'Bombardero' en el Bayern Munich entre 2012 y 2015.

Con 37 años, Claudio Pizarro está a dos goles de superar dos récords con el Werder Bremen. El delantero peruano, que suma 100 goles con los 'Lagartos' en la Bundesliga, podría igualar a Marco Bode (101 anotaciones) como el máximo artillero de los verdes en el campeonato alemán.

Y con 140 goles en todas las competencias, el 'Bombardero' también está a un tanto de alcanzar a Frank Neubarth (141 goles) como el máximo goleador histórico del Werder Bremen. Por ello, si Claudio Pizarro marca dos tantos el sábado, establecerá dos nuevos récords con su actual equipo, que también necesita sumar para alejarse del fantasma del descenso.

Si tú quieres apoyar a Pizarro a alcanzar ese objetivo, te invitamos a que participes en nuestras redes sociales con el hashtag #VamosClaudioPor102Goles.

TAGS RELACIONADOS