dijo hoy que confía en que la selección peruana aprovechará los defectos de Uruguay en el partido por las Eliminatorias que jugarán este viernes en el Estadio Nacional, a las 9:30 p.m.

"Uruguay tiene muchas virtudes. Serían bastantes enumerarlas, pero también tienen defectos y eso lo vamos a aprovechar", afirmó durante una conferencia de prensa.

La blanquirroja comenzó hoy sus entrenamientos en la Videna y volverá a trabajar este martes en dos horarios para después atender a los periodistas, tras lo cual entrarán en una concentración rígida hasta el día del partido.

"Tenemos que ganar si queremos aspirar a competir e ir al Mundial… Uruguay se ha consolidado mucho, el último Mundial fue bueno, son campeones de América", manifestó Pizarro.

El entrenamiento del plantel peruano estuvo dedicado a trabajos físicos y a preparar detalles tácticos con la mayoría de jugadores que militan en el extranjero como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Raúl Fernández y Pizarro.

"Estamos en casa y hay que aprovecharlo. Las ansiedades se viven en la tribuna, pero nosotros tenemos la experiencia para manejar las situaciones. El entrenamiento fue bien suave, ligero", indicó el 'Bombardero'.

Trascendió que el técnico de la selección, , exhortó a los jugadores a que den su máximo esfuerzo para esta fecha doble ante Uruguay y Venezuela.