El meta presentó su nueva línea de guantes y botines Adidas. (Reuters)
El meta presentó su nueva línea de guantes y botines Adidas. (Reuters)

, capitán del , reconoció, a escasos días de dos nuevos duelos ante su gran rival –si es que los culé eliminan al Osasuna en cuartos de final de la Copa del Rey–, que tantos clásicos ya llegan a "cansar" un poco al público.

Durante la presentación de sus nuevos guantes y botines de , el arquero procuró no hablar mucho de los azulgranas, pero dejó unas palabras sobre la seguidilla de encuentros que han disputado ambos clubes en los últimos meses.

"Lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado vivimos cuatro Real Madrid-Barcelona en 20 días. Era novedad para todos y ahora ya no nos llama la atención. Hemos jugado en la Supercopa, Liga y ahora en Copa del Rey", señaló Casillas.

"Lo afrontaremos con la idea de hacer un buen papel a doble partido para pasar la eliminatoria. En mi opinión, con tantos partidos que hemos jugado, a veces parece que está 'descafeinado' (aburriendo)", añadió.

De otro lado, el guardameta admitió que ningún jugador merengue tiene "que obsesionarse con la eliminatoria de Copa", y tal como hizo su entrenador , reconoció que sus objetivos en esta temporada son ganar la y llegar a la final de la .

"Por su ventaja parece que nos medimos al Barza, pero no tenemos que obsesionarnos con esa eliminatoria de Copa. Son eliminatorias muy bonitas. El sorteo ha sido caprichoso para que se juegue un clásico pero hay que esperar y ser prudentes. Ya hemos visto lo que pasó en Mallorca y el Osasuna tiene ganas de hacerlo bien", apuntó.