El clásico entre Alianza Lima y Universitario podría suspenderse. (Perú21)
El clásico entre Alianza Lima y Universitario podría suspenderse. (Perú21)

El duelo entre y , programado para el próximo miércoles a las 8 p.m. en el , podría suspenderse, debido a que hasta el momento el no ha otorgado las garantías para la realización de dicho encuentro.

"Hasta el momento no hay las garantías para que se juegue el clásico. Alianza Lima está haciendo todos los trámites administrativos con las autoridades involucradas. Alianza ha presentado toda su documentación de acuerdo a los requisitos del . Que se juegue o se suspenda también depende del informe de inteligencia de la Policía Nacional", explicó Fernando Obregón, jefe de seguridad de la .

En declaraciones al programa La oral deportiva de radio Ovación, Obregón se refirió al alza de precios que fijo la administración de Alianza Lima para la tribuna Norte (S/.50), donde se ubica la hinchada de la 'U'.

"Es potestad del club local fijar los precios. En la FPF hemos observado este detalle y para 2015 seguro se contemplará la igualdad de precios en las bases. Lógicamente lo que tratamos de evitar, a raíz de una serie de acciones que suceden antes de un encuentro, es que se genere violencia", finalizó.