no es más técnico de . El 'Papá', a través de sus redes sociales, hizo oficial la destitución del recordado goleador argentino-peruano. 

"La directiva de Cienciano pone en conocimiento de la prensa, hinchas y colectividad en general que por mutuo acuerdo entre ambas partes, el comando técnico encabezado por Sergio Ibarra ya no forma parte de Cienciano por lo cual le expresamos el agradecimiento por los servicios prestados a nuestro club", señala le club en el oficio.

Esta decisión se tomó tras caer goleados 4-0 ante la Universidad César Vallejo en Cusco por la fecha 4 de la Segunda División.

"Asimismo, sabiendo de su capacidad profesional les deseamos los mejores éxitos a futuro. Por último, esta directiva sigue firme con el objetivo de ascender a Primera División este año", agrega el equipo imperial. 

Cienciano
Cienciano

Cienciano lleva apenas tres partidos jugados en el torneo de la Segunda división, de los cuales perdió dos y empató uno.

Se pudo conocer que Jorge Amado Nunes y Gustavo Roverano son los principales candidatos para ponerse el buzo del 'Papá'.