Cienciano perdería dos puntos más por deudas. (USI)
Cienciano perdería dos puntos más por deudas. (USI)

perdería dos puntos más, aparte de las seis unidades que ya perdió por incumplimiento de pagos en los convenios con la Agremiación de Futbolistas, con lo cual estaría con un pie en la Segunda División.

Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, explicó el duro panorama de los cusqueños. "Los seis puntos que perdió Cienciano son por no pagar los convenios con la Agremiación. Con la planilla de sueldos no hay problemas. Son dos puntos por cada incumplimiento de pago. Ya es oficial la pérdida de puntos, no hay forma que puedan recuperar los puntos y acaba de cumplirse el plazo para el pago de otra cuota", señaló.

En las próximas horas la ADFP debe restarle seis puntos a Cienciano de la tabla acumulada, por lo que de 32 unidades pasaría a tener 26, y si no paga la última cuota se quedaría con 24.

Y en el caso de León de Huánuco, Manassero explicó que ya "perdió cuatro puntos por no cumplir con los convenios". De esta manera el club, de 29 puntos que tiene en la tabla acumulada, se quedaría con 25.

TAGS RELACIONADOS