Paul Cominges firmó contrato con Cienciano hasta fines de 2016. (Best Cable)
Paul Cominges firmó contrato con Cienciano hasta fines de 2016. (Best Cable)

Paul Cominges es el nuevo entrenador de y tendrá la difícil tarea de salvar al 'Papá' del descenso, ya que es inminente que perderá seis puntos por deudas.

"He firmado contrato (con Cienciano) hasta fines del 2016, es un buen proyecto serio, es un gran desafío al que no rehuyo. Soy consciente que es una tarea difícil por la posición en la tabla y el primer objetivo es salvar la categoría. Otro técnico no lo hubiera aceptado", señaló al programa 'Blanco y Negro' de radio Unión.

Paul Cominges vuelve al club por el que jugó en 1995, bajo la dirección de Freddy Ternero. Aquel año Cienciano también se libró del descenso.

"Estoy contento de volver al club. Nuevamente la institución me abre las puertas para empezar una carrera. Como jugador me abrió las puertas en el año 1995 y ahora lo hace como entrenador. Así que tengo un doble compromiso con el club", puntualizó.

Cienciano tiene 32 puntos en la tabla acumulada y por incumplimiento de pago en los convenios con la Agremiación perderá seis puntos y pasará a tener 26 unidades.

Cominges debutará este sábado con Cienciano que recibirá a César Vallejo. Luego el 'Papá' jugará con Ayacucho (local), Juan Aurich (visita), San Martín (local), León de Huánuco (visita).

TAGS RELACIONADOS