Juvenal Silva lamenta la situación del club cusqueño (Peru21)
Juvenal Silva lamenta la situación del club cusqueño (Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juvenal Silva, expresidente de y en cuya gestión el 'Papá' ganó la Copa Sudamericana y la Recopa, expresó el deseo de brindar su apoyo al club cusqueño para evitar que descienda.

"Realmente, lamento que después de tantos años Cienciano se encuentre en una situación muy complicada. Y es que cuando me pidieron el club, yo le dije a los empresarios que la única salida era que se convierta en sociedad anónima, pero lamentablemente no lo hicieron y ahora están en serios problemas", manifestó Juvenal Silva al programa Negrini lo sabe de radio Ovación.

"Durante mi gestión Telefónica nos daba 440 mil dólares y ahora otorgan un millón y medio, pero los males continúan. Pienso que hubo un descuido total, y lo primero que tendrían que hacer es pelear por los puntos que les quieren quitar. Yo soy hincha de Cienciano y,si se trata de unir esfuerzos, estoy listo para cualquier llamado y poner el pecho", acotó Juvenal Silva.

De otro lado, se supo que ante la renuncia del entrenador Jorge Espejo y de Sergio Ibarra, quien era su asistente, Frank Palomino y Martín García se han hecho cargo de Cienciano. El uruguayo Carlos Daniel Jurado es una opción para dirigir al 'Papá'.

TAGS RELACIONADOS