Copa América

Cienciano goleó 5-1 a River Plate en Cusco por la 'Tarde del Papá'

El cuadro cusqueño hizo respetar su localía y aplastó al equipo alterno de los millonarios, quienes solo pudieron descontar con una anotación.

Cienciano

(Cienciano/Facebook)

El evento deportivo estuvo dedicado a los fanáticos de club cusqueño, quienes gozaron de la goleada. (Cienciano/Facebook)

(Cienciano/Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cienciano aprovechó la para de la Segunda División y realizó su habitual 'Tarde del Papá', evento deportivo dedicado a los fanáticos de club cusqueño, quienes gozaron de la goleada 5-1 sobre River Plate, rival al que venció para coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2003.

Sin embargo, el cuadro millonario no llegó a Cusco con su equipo titular, el mismo que goleó 8-0 a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, y formó con un cuadro alterno.

Por otro lado, el 'Papá' se paró en la cancha de la siguiente de la siguiente manera: Morales, Asenjo, R. Rodríguez, Quintanilla, Mazacote, F. Salcedo, K. Caraza, Cáncar, C. García, C. Caraza, L. Castillo.

Como se recuerda, Cienciano trajo a Ronaldinho en su anterior 'Tarde del Papá', causando sensación entre todos sus hinchas.

Tags Relacionados:

Cienciano

River Plate

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada