Copa América

Cienciano goleó 3-0 a Sporting Cristal con la magia de Ronaldinho en el Cusco [Fotos y video]

Los pases y las jugadas vistosas que el exjugador del Barcelona regaló a los hinchas fueron los protagonistas de la tarde.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

[ACTUALIZACIÓN 17:50] Ronaldinho mostró su magia en el Cusco. El crack brasileño vistió la 'piel' de Cienciano y fue protagonista en el triunfo 3-0 del 'Papá' sobre Sporting Cristal. El cotejo se disputó en el estadio Garcilaso de la Vega y los anotadores fueron de Jean Pierre Cancar, Rudy Palomino y Enzo Castillo.

El hincha de Cienciano fue testigo de un encuentro en el que Ronaldinho deslumbró a los hinchas con jugadas que solo él puede regalar.

[PPK a Ronaldinho en Cusco:"Bienvenido a Perú, cualquier cosa yo estaré en la Presidencia a fin de julio"]

Ronaldinho se retiró del campo tras el último gol y agradeció con un gesto de reverencia a todos los asistentes.

[NOTA ORIGINAL] Sigue minuto a minuto el partido amistoso entre Cienciano, con Ronaldinho en su oncena titular, y Sporting Cristal, gracias a Perú21.

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho jugará este domingo junto a Cienciano en el Cusco ante Sporting Cristal. Miles de hinchas recibieron al exjugador del Barcelona en el aeropuerto.

Cienciano, dirigido por el exarquero Óscar Ibáñez, viene de ganar 2-1 en casa ante Sport Loreto por la fecha 9 del torneo de Segunda División. Los goles los anotó Ramón Rodríguez.

Sporting Cristal también ganó entre semana. Lo hizo ante Comerciantes Unidos (3-1) en Cutervo en fecha pendiente del Torneo Clausura.

Tags Relacionados:

Cienciano

Ronaldinho Gaúcho

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada