Cienciano se enfrentará contra Sporting Cristal en encuentro histórico con Ronaldinho Gaucho. (Getty Images)
Cienciano se enfrentará contra Sporting Cristal en encuentro histórico con Ronaldinho Gaucho. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La presencia del famoso futbolista en las filas del club de ha despertado gran expectativa entre los hinchas cusqueños. Como parte de la campaña Me pongo la camiseta y tú? se realizará un partido de exhibición que tendrá como rival a .

Según la agencia , el administrador del club Cienciano Sergio Ludeña confirmó la participación del club 'rimense' en el cotejo histórico que se realizará en el estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco, el 26 de junio a las 14:30 horas.

Este gran evento tiene como objetivo que las empresas vuelvan a financiar e invertir en el club Cienciano. Por ello también hizo una exhortación a su hinchada para que apueste por su equipo y colabore asistiendo al esperado partido que cuenta con la presencia de un astro del fútbol.

Los precios de las entradas se venderán desde el lunes 18 de abril y oscilan entre S/50 y S/100 dependiendo de la zona. Occidente a S/100.00; oriente a S/ 80.00 y las populares (norte y sur) a un costo de S/ 50.00.

"Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar ya que si esto no pasa, como pagamos a los jugadores, como ordenamos la casa", señaló el empresario, según información que consigna Andina.

EXTRA:

TAGS RELACIONADOS