Club cusqueño inicia campaña contra racismo, pero... (Captura de Cienciano Del Cusco en YouTube)
Club cusqueño inicia campaña contra racismo, pero... (Captura de Cienciano Del Cusco en YouTube)

Tras los insultos racistas contra , delantero del Juan Aurich, la directiva del inició una campaña contra dicho flagelo.

Con un video subido en YouTube, los jugadores del Cienciano piden a su hinchada a decirle "no" al racismo y así cuidar su condición de locales.

"Todos somos uno, nadie es diferente. En Argentina, Uruguay, en Perú, en Cusco y en el mundo, dile no al racismo", fue el mensaje de los jugadores del Cienciano.

Sin embargo, la directiva del Cienciano indicó que Luis Tejada no recibió insultos racistas el domingo y pidió a la Comisión de Justicia de la ADFP que castigue al panameño por 'victimizarse'.

"El pueblo cusqueño no es racista, al contrario ha sido víctima durante mucho tiempo. No es la primera vez que Luis Tejada se va del campo. Está confundido", dijo Jorge Balbi, administrador del Cienciano.

"Luis Tejada recibió insultos pero no raciales. Han sacado esto fuera de contexto", añadió Jorge Balbi. Trascendió que el Cienciano recibiría un fuerte castigo de la Comisión de Justicia de la ADFP por este incidente.

TAGS RELACIONADOS