Cienciano viajó para jugar un partido amistoso. (El Comercio)
Cienciano viajó para jugar un partido amistoso. (El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un bus que trasladaba a los jugadores de , desde Abancay hacia Cusco, sufrió un accidente en la carretera a la altura de Ancahuasi. El vehículo se salió de la vía por razones aún desconocidas e impactó "contra un cerro".

"A la hora de regresar, el chofer no sé si se quedó dormido o qué pasó realmente, pero el bus se fue contra un cerro. Ha sido un susto grande para todos que felizmente no pasó a mayores, gracias a Dios", afirmó Julio Edson Uribe a El Comercio.

El plantel de Cienciano que viajó para jugar un partido amistoso fue un combinado de la reserva y el primer equipo. El accidente no dejó víctimas ni heridos que lamentar. "Algunos necesitaban fútbol", dijo el volante.

Cienciano venía de ganar 1-0 el encuentro que jugó el martes a las 3 p.m. contra el equipo Miguel Grau en la ciudad de Andahuaylas. El choque se llevó a cabo por el 142 aniversario del departamento de Apurímac.

Al promediar las 10:00 p.m. del martes, el bus de la empresa Palomino donde viajaba el plantel de Cienciano, se despistó a la altura de Ancahuasi (a una hora de Cusco).

El caso ya ha sido reportado a las autoridades. "Todos están bien, felizmente no pasó a mayores. Hoy han entrenado con normalidad. En la comisaría están viendo qué pasó", declaró Diego Rebagliati, administrador de Cienciano, para Depor.