Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo utilizaron como un arma de destrucción y cumplió su objetivo, pese a que su pie izquierdo le exigía la magia de cada domingo. se desdobló, pues no solo ayudó a quitarle la pelota a los dueños de casa, sino que también se convirtió en la caja de cambios de un equipo que le borró la sonrisa a todo con un sobre .

"Era un partido de vida o muerte y lo jugamos así. En el segundo tiempo pusimos muchos huevos porque estábamos disminuidos. Cuando entré me tocó cumplir una función que ya me había tocado realizar en el semestre", dijo.

El 'cafetero' terminó con una venda producto de un choque con Johnnier Montaño. "Son cosas del fútbol salir así (golpeado). Pero me reconforta que lo hicimos ante un estadio lleno y el equipo demostró jerarquía y mucha seguridad", aseveró.

El mediocampista no quiso meter 'candela' sobre la actuación del réferi. "Los árbitros han pitado excelente aquí y allá. Pero como ahora ellos (Alianza) perdieron, hoy es el más malo. Pero ya no hay más que decir, hay tercer partido", finalizó.