Christofer Gonzales firmó contrato con Sporting Cristal por las próximas cuatro temporadas. (Foto: Francisco Neyra / GEC)
Christofer Gonzales firmó contrato con Sporting Cristal por las próximas cuatro temporadas. (Foto: Francisco Neyra / GEC)

fue presentado como el nuevo fichaje de Sporting Cristal, con el que firmó contrato por las próximas cuatro temporadas. El popular 'Canchita' estuvo acompañado por el gerente deportivo del club, Alfonso García-Miró, en la sala de prensa de La Florida.

"Estoy muy feliz por la oportunidad que me ha brindado esta institución. Voy a dar lo mejor de mí. Los objetivos están para cumplirse. Tengo mentalizado retos personales y grupales. Me voy a entregar al máximo. Llego en un buen momento, con la mejor disposición. Voy a dejar todo en el campo por Sporting Cristal", afirmó Christofer Gonzales.

El volante de 26 años se mostró ilusionado con la Copa Libertadores, torneo en el Sporting Cristal está agrupado Olimpia, Universidad de Concepción y Godoy Cruz. "Jugar la Copa Libertadores es una ilusión que tengo. Me ilusiona mucho. Sé que vamos a dar el golpe", indicó.

Christofer Gonzales reconoció que un buen rendimiento en dicho torneo le podría abrir nuevos caminos. "Para eso hay que trabajar de la mejor manera y prepararse. Mis compañeros están a la altura de ese nivel. Participar en un torneo internacional a buen nivel puede abrir puertas. Si mantengo un buen nivel no tengo dudas de eso", comentó.

Por último, Christofer Gonzales se refirió a su presencia en la selección peruana en un futuro. "Con el profesor Ricardo Gareca se conversó el tema de la continuidad. Voy a seguir creciendo. No me quedo con la temporada del año pasado. Mis ambiciones son muy fuertes", finalizó.