Christofer Gonzales jugaría en reemplazo de Christian Cueva. (Depor)
Christofer Gonzales jugaría en reemplazo de Christian Cueva. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es sin duda una de las sorpresas que trae la selección peruana para esta jornada doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. 'Canchita' llegó ayer de Chile y sus declaraciones sí que dieron que hablar.

"He tenido minutos en la Liga y he sido titular en la Copa Chile", aseguró Christofer Gonzales a los periodistas que lo entrevistaron en la Videna. El peruano dijo que está preparado para ser titular ante Paraguay, en donde sería el reemplazante de Christian Cueva, quien se encuentra suspendido.}

El volante, quien jugaría su primer partido oficial con la bicolor, indicó estar en excelentes condiciones físicas y comentó que esperaba que Perú tuviera mejor suerte frente a Colombia y Chile. "Lamentablemente no se lograron los puntos, pero creo que ahora será diferente", precisó.

Pero junto a su llegada, lo que llamó la atención de los periodistas fue también su 'nueva forma de hablar'. Es que 'Canchita' no pudo evitar que su recién aprendido dejo chileno salga a la luz.

Christofer Gonzales, que desde hace cuatro meses juega en el Colo Colo chileno, automáticamente se convirtió en el blanco de bromas de sus compañeros. Para defenderse, el volante dijo "ser bien peruano".

TAGS RELACIONADOS