Módulos Temas Día

Christian Ramos: "Todos estamos con Paolo y lo respaldamos a muerte" [VIDEO]

Defensor de la selección peruana considera que "Claudio (Pizarro), (Cristian) Benavente, (Beto) da Silva o quien venga, siempre será bienvenido".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Ramos , zaguero central de la selección peruana , manifestó su respaldo a Paolo Guerrero por la suspensión que le impedirá ser el referente del equipo bicolor en Rusia 2018 .

Luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ) determinara 14 meses de inhabilitación contra el atacante de Flamengo, la 'Sombra' señaló que su ausencia en el Mundial "duele", sin embargo, es consciente que la prioridad debe ser la preparación para desafío.

"Todos en la selección peruana estamos con Paolo y lo respaldamos a muerte. Pienso que este grupo está muy fuerte y ya lo hemos demostrado. En estos momentos, solo nos abocamos a entrenar de la mejor manera para representar bien al país en el Mundial", destacó el defensor este martes, tras la jornada de entrenamientos del cuadro nacional en la Videna.

En tanto, Christian Ramos indicó que el posible reemplazante de Paolo Guerrero, sea "Claudio (Pizarro), (Cristian) Benavente, (Beto) da Silva o quien venga, siempre será bienvenido". "Creo que el grupo siempre se caracterizó por vivir en armonía", agregó.

"El grupo está muy sólido y fuerte" Christian Ramos

Posteriormente, tras las críticas del 'Depredador' al Swissotel Lima por su poca colaboración en su caso, el jugador de Veracruz señaló que el lugar de concentración de la 'Blanquirroja' no lo definen los convocados. "¿Si me siento cómodo concentrando en el hotel? Sí y tampoco soy quien para decir dónde debemos concentrar", sentenció.

Christian Ramos

Leer comentarios ( )

Ir a portada